Consagrar las familias a Maria – Información para misioneros(as) de la Virgen Peregrina
1.A fines de agosto de 2007 en el congreso eucarístico nacional en Chimbote se va a consagrar el Perú a la Virgen María..
2. En septiembre 2007 en la misión mariana las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo van a tratar de visitar a todas las familias católicas de su jurisdicción e invitarles a consagrarse como familia a la Virgen.
3. A la coordinación de la campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt en Trujillo nos parecen muy transcendentales éstos hechos. Creemos, que la Mater se está abriendo nuevos caminos, para llegar a muchos corazones. Invitamos a todos los misioneros de la Virgen Peregrina, que se comprometen en éste proceso de consagración y que cada familia, donde llega la Virgen Peregrina llega, se consagre Ella.
4.Como preparación la arquidiócesis ha elaborado un folleto, que sirve a las familias, de prepararse como familia y realizar la consagración en familia.
5. Como postmisión, la arquidiócesis invita a las familias consagradas, que todavía no tienen la Virgen Peregrina, de unirse entre 10-15 familias y empezar a recibir una Virgen Peregrina.
6. Todas las familias consagradas se reunirán en una gran peregrinación a un santuario de la Virgen el 8 de octubre, para nosotros esto va a ser el 21 de octubre en la peregrinación anual al santuario de Schoenstatt.
Tarea para las familias que reciben la Virgen Peregrina:
1. Adquirir el folleto de preparación de su misionero y cada mes, cuando la imagen de la Virgen les visita, leer un tema de este folleto.
Son 4 temas mas la ceremonia de consagración en familia. Los temas contienen textos, oraciones, cantos y preguntas para compartir en familia.
Queremos, que cada familia, que recibe la imagen, se consagre en la primera semana de octubre.
2. Apoyar en septiembre a los misioneros, para que más vecinos y familiares se consagren a la Virgen.
3. Estar dispuestos a ser misioneros de la Virgen Peregrina en la postmisión. Dar testimonio, de lo que hizo la Virgen Peregrina en su hogar.
4. Participar en la peregrinación al santuario de Schoenstatt el 21 de octubre.
Tarea para los misioneros de la Virgen Peregrina:
1.Hacer una reunión ó visitar a cada una de sus 15 familias e invitarles para que consagren su familia a la Virgen. Entregarles y explicarles el folleto y el cronograma.
2. Ponerse a disposición de su párroco para la misión mariana y ofrecerse para explicar la postmisión con la virgen peregrina.
miércoles, 6 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario