viernes, 12 de junio de 2015

Campaña de Oración por la Iglesia


Campaña de Oración por la Renovación de la Iglesia

Querida Mater, Madre y Reina de la Iglesia: Mira la situación de tu Iglesia: En varias partes del mundo está siendo perseguida, nunca hubo tantos mártires como hoy; otras veces son más los problemas internos los que no nos dejan avanzar. Queremos coronarte como “Reina de la Renovación de la Iglesia”, según los impulsos que le da nuestro Papa Francisco.  Te pedimos que des a la Iglesia tu Corazón, para que siempre pueda ser Madre misericordiosa como tú. Ahuyenta el espíritu mundano, con sus tentaciones del tener, poder y placer. Renueva a la Iglesia, para que pueda ser más santa y ayudar a este mundo a cambiar, a ser más pacífico, más solidario y más fraterno.

Oremos por el Papa, quien con profunda humildad muchas veces nos ha pedido que oremos por él. Dale la sabiduría y energía que necesita para su proyecto de renovación de la Iglesia. Desde su testimonio vemos en  él  una gran señal de esperanza.

Oremos por nuestros obispos, para que sean Padres y Pastores buenos, a imagen de Jesús, el Buen Pastor, más no príncipes de su rebaño.

Oremos por todos los sacerdotes, para que sean profundamente hombres de Dios y el espíritu mundano no los venza.

Oremos por todo el Pueblo de Dios, para que estemos unidos en el amor a Dios y a la Iglesia y asumamos con decisión nuestro compromiso de ser discípulos y misioneros.

Mater, ante todo, como Familia, siguiendo el ejemplo del Padre José Kentenich, Fundador del Movimiento de Schoenstatt, queremos renovar nuestra fidelidad cuando decimos: “Yo soy Iglesia”. Ahuyenta de nosotros todo espíritu malo y renueva nuestra fe y a tu Iglesia. A tu Amor y a tu Poder de Madre y Reina nos confiamos. Amén.

Nota. Queremos unirnos al llamado de nuestro Papa Francisco para renovar a la Iglesia y transformar a este mundo. Estamos convencidos, que eso necesita conversión y mucha oración.  Por eso, el Movimiento de Schoenstatt de Trujillo invita a todos sus miembros y a todos los católicos de buena voluntad a sumarse a esta Campaña. Cada vez, que rezas esta oración o que haces algo por tu Iglesia, puedes marcar un cuadrito en el siguiente recuadro. Una vez llenado todo, haznos llegar tu aporte espiritual al Santuario de Schoenstatt de Trujillo (puede ser también por correo electrónico a Consuelo Falcón: mconsueloclaret@yahoo.es) Tus oraciones, sacrificios y ofrendas espirituales van a ser un aporte valioso para la coronación de la Virgen como “Reina de la Renovación de la Iglesia” el día 8 de diciembre de 2015, Fiesta de la Inmaculada Concepción.

No hay comentarios: