sábado, 11 de mayo de 2013

Jornada Misionera



El 5 de mayo unos 30 personas se reunieron para una jornada misionera, visitando las casas de Covicorti con la siguiente carta. Fueron muy bien recibidos en general y regresaron con la alegría de haber cumplido su misión.

Hola, me llamo María y estoy en tu vecindario. ¿No me conoces?
Nací en Nazaret hace unos 2000 años y soy la Madre de Jesús, si el de la Biblia. La Biblia me menciona en algunas situaciones claves:
La anunciación: Dios me habla a través del ángel Gabriel y yo le respondo, que estoy dispuesto a ayudar. (Lc 1,26-38).                                                                                                                 El primer milagro de Jesús: Estoy ayudando en algo, para que mi hijo muestre su poder. (Jn 2,1-12)                                                                                                                                                                       Debajo de la cruz: estoy aguantando el dolor y ofreciéndolo a Dios. Mi hijo se preocupa, que sea la Madre también del discípulo amado, es decir también de ti, que lees estas líneas. (Jn 19,26-27)                                                             En Pentecostés: Estoy orando con los apóstoles y recibo junto a ellos el Espíritu Santo. (He 1,14 y 2,1-4).
Así que ves, soy tu Madre también y me gustaría darte todo mi amor de Madre, ayudarte, acompañarte y derramar mis bendiciones sobre ti. Como en vida estaba muy cerca de Jesús también lo estoy en el cielo. Converso con El diariamente y también puedo interceder por ti.
En Covicorti (Trujillo) me han construido un santuario, el de la Virgen de Schoenstatt, frente al club de los abogados. El nombre Schoenstatt suena un poco raro, es una ciudad en Alemania donde está el santuario original, donde empezó un movimiento con este nombre. Unos jóvenes hace casi 100 años propusieron un pacto: Ellos iban a regalarme su vida, sus sacrificios y oraciones. Yo me iba a establecer en su capilla para educarlos, para llenarlos con mi amor y así lo hicimos. La pequeña capilla y más tarde más que 200 copias igualitas en todo el mundo se han transformados en lugares de oración, de peregrinación, de paz y de gracias especiales.
Te invito a conocerlo, es una atmosfera especial que te cautivará mi presencia. No hay nada más tierno, que cuando un hijo o una hija se encuentre con su Madre. Se respira una paz y tranquilidad, que te llenarán de energías.
¿No crees en las imágenes? ¿Te han hablado mal de mí? Pues sepa, que en el santuario te espera más que una imagen, es mi presencia invisible, de la que la imagen da testimonio. La biblia no prohíbe las imágenes, sino los falsos dioses, es decir los ídolos. Prueba de ello es que hasta en dos oportunidades Dios mismo en la biblia manda a hacer imágenes: dos ángeles de oro en Ex 25,18 y una serpiente de bronce en Num 21,8.
Te espero en mi santuario todos los días de 9am a 6pm. Los domingos hay una misa a las 10am. Si quieres hablar con un sacerdote, será el miércoles de 5 a 8pm. En el mes de mayo te invito a rezar el rosario de la aurora: el sábado 4, 11 y 25 a la7am. El 18 de mayo a las 6pm habrá un rosario iluminado.
No te olvides, te quiero como una Madre quiere a sus hijos, nunca me olvido de ninguno de ellos.                      Tu Madre María                                                                                  www.schoenstatttrujillo.blogspot.com

No hay comentarios: