viernes, 12 de abril de 2013

Resumen de la jornada de dirigentes del 16 de marzo


1. Evaluación: ¿Cómo estamos?
Rama de señoras: 7 grupos. Algunos disminuyeron. Comprometidas y unidas como grupo. Constantes y colaboradores. Poca integración a nivel de rama.
Matrimonios: 4 grupos. Hay perseverancia y fidelidad, esfuerzo de monitores. Se conformó el concejo de rama. Falta vinculación al santuario, comunicación, compromiso para dirigir.
Juventud: 3 grupos. Faltan dirigentes para grupos y rama. Un grupo de juventud masculina (niños) iniciando.
Virgen peregrina: 580 imágenes enviadas (en evaluación cuales caminan realmente por Trujillo). Acción por el año de la fe: comités promotores de la fe en cada parroquia.
Movimiento en general: Nos estamos reordenando (espiritualmente y legalmente: ya tenemos representante legal). Gran fidelidad. Falta irradiar más (otros movimientos crecen más rápido), falta compromiso e integración.
Colegio Virgen de Schoenstatt: ahora hay más alumnos. Solo inicial. Todas las profesoras están en planilla y ya no hay pérdidas económicas. Se formó un directorio.

2. Tareas para este año:
Integración: Mas  información. Misas dominicales y del 18 como encuentro familiar sin excluir los que no son del movimiento. Dar la bienvenida a nuevos grupos después de su alianza. Agradecer a jefes salientes y nuevos. Cada 18 dar un mensaje schoenstattiano.
Misión: Conferencias abiertas sobre el movimiento. Difundir las gracias del santuario. Apostolado del ser. Reubicar el periódico mural (más visible). Peregrinación a Guadalupe o a Otuzco en el año de la fe.



No hay comentarios: