miércoles, 6 de junio de 2007

Testimonios junio 2007


Testimonios de la Virgen Peregrina

En el encuentro de misioneros de la Virgen Peregrina en el santuario de Schoenstatt el 5 de junio 2002 se compartieron las siguientes experiencias:

1. Después de muchos anos de convivencia mi esposo aceptó de casarse conmigo por la iglesia. Años había rezado a la Virgen. Fue una ceremonia con pocas personas y muy bonita, aquí hace poco en el santuario. Mi esposo tenía diagnostico de cáncer, pero cada vez está mejor. Lo agradezco a la Virgen.

2. Hemos visto las imágenes en la televisión del mercado Sta Anita en Lima, con tantos niños. Como familia hemos rezado a la Virgen que sea un desalojo sin violencia y miren como se ha cumplido pacíficamente. Estamos muy convencidos del poder de la oración.

3. Mi hija terminó sus estudios de medicina y postulaba para hacer su serúm (prácticas profesionales). Con todas mis amigas que reciben la Virgen Peregrina hicimos oración en cadena e ingresó.

4. Mi hija viajó a Japón para trabajar. Se llevó la imagen de la virgen peregrina. Casi un ano estaba sufriendo de una enfermedad, pero siempre se sintió acompañada de la Virgen y ahora está mejor.

5. Los niños de mi aula están siempre a la expectativa cuando les toca de llevar la imagen a su casa. Una niña ya no quería traerla: “Nos está bendiciendo demasiado en la casa.” Otro niño estaba viajando a Lima, justo el fin de semana, que le tocó la visita de la imagen. Naturalmente se la llevó a Lima…

6. En mi casa mi esposo es ateo. Ahora después de varias visitas de la Virgen Peregrina en mi casa, por primera vez lo he visto persignarse. La Virgen lo está conquistando…

No hay comentarios: