miércoles, 19 de febrero de 2014

Renovación de la alianza

En emotiva ceremonia 22 personas integrantes y ex-integrantes de la juventud femenina y masculina de Schoenstatt renovaron su alianza de amor en el santuario el 18 de febrero. 




domingo, 2 de febrero de 2014

Renovación de la alianza

Queridos Hermanos de alianza de Trujillo,
Tú que has hecho tu alianza desde los años 90 hasta hoy como parte de la juventud masculina o femenina de Schoenstatt en Trujillo:
Te quiero informar, que este año 2014 es un año de jubileo, un año de la alianza, porque hace 100 años se sellaron las primeras alianzas de amor en Schoenstatt. Un año jubilar es un año de gracia, un año de agradecer y renovar el primer amor.
Te invito a peregrinar al santuario de Schoenstatt en Covicorti al menos espiritualmente, para recibir las gracias del jubileo, entre otros una indulgencia plenaria.
Te invito a un reencuentro con todos los jóvenes de aquellos tiempos, el domingo 16 de febrero a las 10am en el santuario de Schoenstatt (empezamos con la misa).
Te invito, si te sientes en condiciones, de renovar tu alianza el 18 de febrero a las 7pm. Si no puedes ir al reencuentro, pero vas a estar el 18, avísame. Si no puedes estar el 18 pero quieres renovar tu alianza, hazlo este día desde el lugar donde te encuentras y mándame un mail o haz un comentario en el blog www.schoenstatttrujillo.blogspot.com en la entrada “Renovación de la alianza” del 2 de febrero.
Te informo, que hay un folleto “La historia de Schoenstatt en Trujillo”. Allí deberías encontrar tu nombre, porque formas parte de esta historia.  Lo puedes conseguir en nuestra librería y si resides fuera de Trujillo, te lo puedo mandar por e-mail. Igual hay un librito “Preparación a la alianza de amor”, que sirve también para su renovación y que puedes conseguir de la misma manera.
Te pido un favor: reenvía esta información a todos tus amigos de la juventud (o ex - juventud) de Schoenstatt- Trujillo, que conozcas y en la brevedad posible.
Unidos en la alianza te saluda tu Padre Reinaldo Nann